Notas

Los Antiglicantes. Lo último en tecnología anti-edad.

La glicación es una reacción química por la cual las moléculas de glucosa (azúcar) que están circulando en el torrente sanguíneo reaccionan con las proteínas estructurales de la piel (colágeno y elastina) formando proteínas más grandes llamadas “proteínas glicosiladas” que el cuerpo no puede destruir ni metabolizar. Con el paso del tiempo, estas proteínas defectuosas se van acumulando y alteran la composición de la dermis causando flaccidez, pérdida de elasticidad, disminución de la tonicidad y deshidratación.

Este proceso de glicación, se suma a la ya conocida oxidación por acción de los radicales libres, con lo cual, los nuevos productos cosméticos tienen que tener una acción antioxidante y además ANTIGLICANTE.

Fiorel’a desarrolló SECRET CODE, una crema formulada con lo último en tecnología anti-edad: ALISTIN (Decarboxi-carnosina), una molécula antiglicante y antioxidante que evita la formación de las proteínas glicosiladas, favorece la detoxificación celular y estimula la producción de proteínas relacionadas con los genes de la longevidad.